Certificación. 100% carne de Kobe.

Conocidos como bueyes Tajima, la carne de Kobe Nagusi proviene del linaje Tajima Black Wagyu, ganado Japonés Negro. Su pureza de sangre y calidad es una garantía de excelencia acreditada por la certificación Kobe beef, obtenida tras cumplir con las más estrictas normas de producción exigidas en Japón, su país de origen, donde es considerada patrimonio nacional.

Cinco generaciones garantizan la pureza de raza de nuestra ganadería con la carta genealógica de cada animal: Black –Wagyu 100%.

Carne de Kobe Nagusi, certificación
Carne de Kobe Nagusi, certificación, 100% carne de Kobe
Carne de Kobe Nagusi, certificación Kobe beef
Carne de Kobe Nagusi, proveniente del linaje Tajima Black Wagyu

El secreto de la mejor carne del mundo.

Está considerada la carne más deliciosa y exclusiva del mundo. Incluso en Japón la producción de carne de Kobe anual es limitada.

El Kobe Nagusi posee unos matices organolépticos exclusivos, imposibles de encontrar en otras carnes.

Una vez cocinada, la carne obsequia un intenso sabor tostado, ligeramente dulzón, con una generosa jugosidad, ternura y óptima fibrosidad, dejando un regusto que perdura en la boca; un delicado y fresco aroma a yogurt o mantequilla que evoca los aromas de sus lejanas praderas originarias.

Carne de Kobe
Carne de Kobe

La carne de Kobe Nagusi presenta una extrema jugosidad y un aspecto espectacular debido a su infiltración de grasa, con un índice de marmoleado, cantidad de grasa intramuscular, de entre 9 y 11. El máximo es de 12.

Certificado por el Japanese Beef Grading.

Carne de Kobe

La cantidad de grasa infiltrada hace que la carne de Kobe Nagusi se derrita como mantequilla nada más morderla.

Nuestros productos

Carne de Kobe

En corte.

Ponemos especial cuidado en el corte y despiece de nuestros animales. Para ello contamos con expertos cortadores y salas de despiece que cumplen con todas las garantías. Así todas y cada una de las piezas de Kobe Nagusi saben como tienen que saber. Como la mejor carne del mundo.

Ficha técnica

Carne de Kobe

Láminas de Kobe.

Son pequeñas porciones extraídas de la parte trasera del buey de Kobe. Tras un proceso de curación, se presentan con un corte fino que permite degustar todos sus matices. Un manjar exclusivo que puedes encontrar en estos puntos de venta.

Ficha técnica

Carne de Kobe

La ganadería. Buena vida y buena alimentación.

Si algo ha trascendido de la carne de Kobe son los cuidados y mimos que reciben las reses. Son fundamentales para lograr un producto final de la más alta calidad. Por eso, nuestros animales pastan libremente en un entorno sostenible y reciben todas las atenciones que requieren.

Carne de Kobe

Vídeos

Programa TV "Gutariko bat"

Programa TV "HARIAN"